Biografías de los Abogados

Con más de 25 años de experiencia combinada en el tribunal, la Firma Legal Injury Justice tiene un equipo tenaz de abogados litigantes listos para pelear por sus derechos después de un accidente automovilístico u otro evento desafortunado. La meta de nuestro equipo legal es proporcionar justicia a nuestros clientes, una persona a la vez. Ningún caso es demasiado pequeño, o demasiado grande cuando aceptamos la representación de usted y de su familia.

Inna Demin es una abogada de lesiones personales hábil y compasiva. Ella se enorgullece se su habilidad de ayudar a las víctimas lesionadas es sus metas de reconstruir sus vidas, y luchar en favor de sus clientes apasionadamente. Habiendo litigado exitosamente cientos de casos de lesión personal catastróficos complejos, Inna está familiarizada íntimamente con la manera en que funcionan las compañías de seguro, y es capaz de construir y presentar los casos de sus clientes de la manera que mejor consigue la resolución más favorable. Graduada de la Escuela de Derecho de UCLA, Inna ha recuperado millones de dólares en resoluciones para sus clientes.

Inna tiene la reputación de una abogada litigante de tenacidad, ética y credibilidad, que promete una resolución cuando es posible, pero está dispuesta y es capaz de litigar casos para la mejor conveniencia de sus clientes. Ella contribuye a educar otros profesionales legales sirviendo como miembro del Comité Ejecutivo de la Ley de Familiar de la Sección de la Asociación de Abogados de Beverly Hills. También es una contribuidora regular en AVVO.com, donde ha recibido la más alta calificación de 10/10 Superior, basada en críticas positivas de clientes, testimonios y el respaldo de otros abogados.

Ella misma fue víctima de un accidente automovilístico grave en su adolescencia, por lo tanto Inna conoce el dolor y la ansiedad que soportan sus clientes cada día. Ella es apasionada en ayudar a las personas a reconstruir sus vidas y proteger el bienestar de sus familias.

Dmitry Gorin es un abogado litigante experimentado. Durante su década como Delegado Superior del Fiscalía del Condado de Los Angeles, Dmitry se especializa en trabajo complejo de juicio en casos de alta notoriedad en los medios de comunicación, incluyendo L.A. Times, Daily News, ABC, NBC, y Court TV. Los comentarios legales de Dmitry aparecen frecuentemente en programas y noticias en la televisión.

¡Llámenos de inmediato! Ponga a trabajar nuestra reputación, experiencia y credibilidad para usted y su familia. Somos abogados apasionados con una trayectoria de éxito.