Abogado de Lesiones Personales en Los Angeles

Abogado de Lesiones Personales en Los Angeles

En Injury Justice hacemos las cosas de diferente manera. Nuestros abogados de lessiones personales en Los Angeles con las más altas credenciales han establecido una reputación de confiabilidad, tenacidad y habilidad como abogados para con sus clientes, y le han dado una nueva definición a la práctica en Lesiones Personales. Somos una oficina legal especializada que tiene la misión de restaurar la justicia obteniendo para nuestros clientes la máxima compensación por sus lesiones. ¡Llámenos hoy al (818) 642-5229 para que descubra cómo lo podemos ayudar a regresar su vida a la normalidad!

Contratar a un abogado que lo represente a usted y a su familia en un caso de lesiones personales es una decisión importante. Desde ese momento en adelante, su abogado es su voz, el medio para contar su historia, su representante ante las compañías de seguro guiadas por las ganancias, cuyo único propósito es resolver su caso de manera rápida y barata. En Injury Justice, nuestros abogados realmente se toman su tiempo para escucharlo, investigar el caso y enterarse de los hechos. Los casos de lesiones personales son casos muy específicos en cuanto a hechos, por ello tenemos un investigador privado en terreno disponible para realizar inspecciones en el sitio inmediatamente, tomar fotos y entrevistar a los testigos, antes que la condición de peligro sea reparada y los recuerdos de los testigos se borren.

Su abogado en Injury Justice vigilará su caso de cerca durante la totalidad del proceso, y estará íntimamente familiarizado con los hechos. Nosotros no asignamos su caso a un administrador de casos paralegal. En lugar de ellos, NUESTRA PROMESA PARA USTED es tener un abogado real disponible cada día para responder a sus preguntas sobre el caso. Cuando llegue la hora de que presentemos su reclamo a la compañía de seguro, su abogado estará totalmente preparado para contar su historia, para mostrarle al tasador de seguros que usted no es solo otro número de reclamo sin rostro, sino que una persona lastimada, impedida de trabajar, cuya familia y su bienestar están siendo amenazados debido a la negligencia y falta de cuidado de otra persona. En Injury Justice, discutimos cada caso con el tasador como si estuviéramos haciendo un alegato ante el jurado, y estamos preparados para pelear por el todo el caso hasta llegar al juicio. Todos necesitan un abogado, y usted no lo podría hacer mejor que los abogados experimentados, entendidos y hábiles de la Firma Legal Injury Juctice.

Si usted está buscando un abogado de accidente automovilístico, o alguien que lo represente en un caso de resbalón y caída, llámenos al (818) 642-5229 para hablar con uno de nuestros abogados, y descubra la diferencia que hace Injury Justice. Nuestros abogados experimentados y agresivos de accidentes automovilísticos y lesiones personales tienen más de 25 años de experiencia combinada en los tribunales.

La abogada Inna Demin ha obtenido millones de dólares en resoluciones para sus clientes lesionados, y Dmitry Gorin se especializa en trabajo de juicios con jurado. Ambos abogados han logrado las más altas calificaciones de parte de AVVO, y están calificados con un 10/10 Superior. Los abogados de lesiones de Los Angeles Inna Demin y Dmitry Gorin tienen testimonios numerosos de clientes acerca de su exitosa representación.

Usted tiene derecho a que se le pague y compense por el dolor, sufrimiento, pérdida de sueldo y otros daños. Después de una lesion usted o sus seres queridos deben concentrarse en el tratamiento y manejo del dolor, no en las cuentas de hospital o de tratar con las compañías de seguro. Estamos disponibles 24 horas los 7 días de la semana para intervención inmediata en su caso de lesiones personales.

Un Accidente repentino que cause lesiones puede ocurrir en cualquier momento y nuestros abogados están disponibles para ayudarle en los siguientes casos:

  • Accidentes de Automóvil
  • Arbitraje de Automovilistas sin Seguro
  • Accidentes de Camiones
  • Accidentes de Autobuses
  • Accidentes de Peatón con Vehículo
  • Accidentes de Motocicletas
  • Accidentes de Bicicletas
  • Mordeduras de Perros y Animales
  • Agresiones con Lesiones
  • Abuso Sexual
  • Negligencia Médica
  • Negligencia Profesional
  • Negligencia de Farmacia
  • Negligencia Médica
  • Lesiones en el Trabajo
  • Accidentes en la Construcción
  • Muerte por Negligencia
  • Accidentes de Resbalón y Caída
  • Accidentes en Lugares de Juegos Infantiles
  • Lesiones Catastróficas
  • Lesiones de Quemaduras
  • Lesiones Cerebrales
  • Lesiones a la Columna Dorsal
  • Responsabilidad en Recintos
  • Productos Defectuosos

Nuestra firma legal le garantiza que usted no pagará a menos que recuperemos dinero por sus lesiones. No cobramos por adelantado los honorarios legales.

Por qué Elegir Nuestra Firma

Los abogados litigantes de la Firma Legal Injury Justice son apasionados para ayudar a los clientes lastimados y a sus familias, una persona a la vez. Somos apasionados al luchar por sus derechos porque ¡TODOS MERECEN JUSTICIA! Con más de 25 años de experiencia. Los abogados Inna Demin y Dmitry Gorin han recibido las más altas calificaciones nacionales por las máximas habilidades legales: AVVO 10/10 Superb (10/10 Superior de AVVO), California Super-Lawyers (Súper-Abogados de California), Best U.S. Lawyers (Mejores Abogados de EEUU).

Nuestros hábiles abogados de lesiones personales se especializan en ayudarlo a obtener la resolución financiera más justa y más razonable de la compañía de seguros. La otra parte sabe que nuestros abogados de Lesiones Personales de Los Angeles también son capaces de pelear el caso delante de un jurado para obtener un veredicto exitoso.

Nuestros abogados son apasionados en ayudar a nuestros clientes lesionados y a sus familias, una persona a la vez. La Firma Legal Injury Justice no tiene abogados nuevos, gerentes de oficina o paralegales que manejen los aspectos importantes de su caso. Cuando usted elija qué firma legal representará sus derechos, asegúrese de saber: ¿Quién manejará mi caso? ¿A quién le estaré hablando? ¿Quién es mi abogado?

Después que se presente una demanda en contra de una compañía de seguro, le prometemos que habrá un socio de la firma que manejará el caso personalmente. Usted y su familia recibirán un servicio de máxima atención y cuidado y se le responderán todas sus preguntas.

Las compañías de seguro están en el negocio de pelear contra el hombre común sin muchos recursos y tienen medios ilimitados para prevenir una compensación máxima por una lesión personal. ¡Ellos no le darán la mejor compensación sin tener un abogado de lesiones personales que sea hábil y que pelee por sus derechos!

Llámenos hoy para una consulta gratis de inmediato. Le prometemos una representación de cuidado y compasión, y nuestro mejor esfuerzo para obtener el resultado más exitoso para usted y su familia.

Somos abogados de lesiones personales con las máximas calificaciones y somos apasionados al ayudar a las personas lastimadas y sus familias: Calificación 10/10 Superior de AVVO, Calificación 2.5% Superior de Super-Lawyers, Mejores Abogados en Estados Unidos